Conocer a Nadia ha sido un punto de inflexión en mi vida y poner en práctica el Diseño Humano la ha cambiado, literalmente. Me di cuenta de quien NO SOY y de que hay una solución para poder ser quien SÍ SOY.
Gracias Nadia por ser mi guía en este despertar que voy disfrutando paso a paso.
Sonia Tré
Profesora de Yoga y terapeuta
Nadia me ha ayudado muchísimo a comprender el Diseño Humano, pero sobre todo a entenderlo y vivirlo en mi día a día. Te lleva de la mano para sumergirte y entender cómo funcionamos, cómo es que somos únicos y así descubrir cada uno nuestro potencial de sabiduría.
Ana Luisa Garza
Empresaria
Llevo años en el camino del autoconocimiento y crecimiento personal y hasta ahora no había visto ninguna herramienta más acertada que este sistema.
Nadia es una Gran Profesional y es una persona muy amable.
Aporta muchísimo valor y se nota que disfruta de lo que hace.
Recomendable 100%.
Germán Iakovlev
Business Coach
El Diseño Humano realmente marcó un antes y un después en mi vida. Brinda muchísima información, que Nadia sabe explicar y desglosar con un timing exquisito y una claridad impecable. Para mí fue un lujo hacer toda la formación de DH con ella, se nota su recorrido y experiencia en el tema y la volvería a elegir para próximos estudios por su profesionalismo y su espontaneidad.
Guadalupe Celave
Coach y Comunicadora
Conocer el diseño humano fue un antes y un después en mi vida. Me pasó algo parecido con sus transmisores, fue un antes y un después de conocer a Nadia. Pasé por varias experiencias de aprendizaje pero cuando participe de las clases de Nadia dije: "¡Acá me quedo! ✨✨ ¡Gracias Nadia por compartir tu entendimiento y hacer que el diseño se expanda tan claramente!
Carolina Gutiérrez
Hacer el "Vivir tu Diseño" con Nadia fue todo un viaje, en el cual descubrí tanto cosas maravillosas sobre mi ser, como sobre la vida misma y sus manifiestaciones. Sin dudas, el amor que empeña Nadia en cada clase, en cada oración, hacen que te mantengas las 2 horas super atento y con ganas de aprender. Inspira a vivir el diseño propio, porque ella es la prueba viviente de lo que eso significa: habitar este mundo desde tu verdad y la de nadie más.
Gracias Nadia por tanto amor en forma de curso.
Abrazo grande desde Argentina
Joaquín Alterman